NEUQUÉN SIGUE EN ETAPA DE ASPO HASTA EL PRÓXIMO 2 DE AGOSTO

Escrito por el 07/20/2020

A pesar de los anuncios que hizo Nación, donde decidió pasar del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) al distanciamiento social a gran parte de las provincias, el jefe de Gabinete de Neuquén, Sebastián González, confirmó por #NadieSeSalvaSolo que tanto Neuquén, como Centenario y Plottier, continuarán en el mismo proceso de limitación en la vía pública hasta el próximo 2 de agosto.

“La decisión fue tomada por el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, junto a los intendentes de Plottier y Centenario, y creo que es una medida sensata, ya que la situación no está estable”, expresó González.

Aseguró que la restricción por circulación según DNI ayudó bastante para descender los casos de coronavirus. “Actualmente, tenemos 20-21 casos por día y muchísimos recuperados, prácticamente el 53%, y esas son noticias muy positivas que nos ayudan a ganar tiempo”.

En cuanto a las camas por COVID-19, señaló que están ocupadas alrededor del 17% sobre el total, mientras que las camas exclusivas para otras enfermedades alrededor del 51%.

Además, González habló del turismo local y sobre sus aspiraciones para el próximo 2 de agosto. Escuchá la entrevista completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00