LA COMUNIDAD DE BALSA LAS PERLAS DENUNCIA ABANDONO DE ESTADO

Escrito por el 07/14/2020

Hoy, desde las 15 horas, vecinos y vecinas de Balsa Las Perlas realizaron una caravana en reclamo de una buena atención médica durante las 24 horas y de una ambulancia bien equipada. El reclamo, surgió luego de que la comunidad de apenas 20 mil personas sufra 3 muertes en los últimos 100 días de cuarentena.

Para saber más, en #NadieSeSalvaSolo hablamos con Carlos Monteira, delegado vecinal del barrio Puente Santa Mónica e integrante del Plenario Intervecinal de Balsa Las Perlas, quienes ya le enviaron una nota a les gobernadores de Neuquén y Río Negro, Omar Gutiérrez y Arabela Carreras respectivamente, para que se hagan cargo de la situación y firmen un acuerdo en la atención.

“La comunidad, a partir de las 10 de la noche, entra en pánico porque nos quedamos sin guardia y sin ambulancia”, aseguró Monteira, en diálogo con la 750 Neuquén y, a su vez, aseguró que las muertes fueron totalmente “absurdas e inevitables”.

Dijo que esas 3 muertes surgieron, justamente, entre las 22 y las 8, horario donde no cuentan con atención médica y mucho menos un móvil para trasladar pacientes altamente perjudicades.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00