A PESAR DE LA DECISIÓN DEL GOBIERNO, MÁS DE 100 ESCUELAS AÚN NO PUEDEN VOLVER A LA PRESENCIALIDAD

Escrito por el 09/01/2021

Ante la apresurada decisión que tomó el Ejecutivo Provincial con la vuelta a las clases presenciales en su totalidad, muchos problemas edilicios y de faltantes de coberturas de cargos salieron a la luz y desde ATEN están denunciando y exigiendo que se tomen cartas en el asunto.

La secretaria adjunta de ATEN Capital, aseguró que la decisión que tomaron -principalmente- las vocales del Ejecutivo fue “completamente contradictoria”, teniendo en cuenta lo que atraviesan ediliciamente las escuelas.

“Sabemos que los índices epidemiológicos bajaron, pero creemos que debemos continuar con el proceso burbuja. Además, la mayoría de las escuelas no están en condiciones”, expresó Rodríguez.

Según relevos del gremio docente, son alrededor de 100 escuelas las que no pueden abrir sus puertas en toda la provincia, mientras que en la capital neuquina son 10 aproximadamente.

“Tampoco hay auxiliares de servicios y como sindicato no tenemos injerencia en la designación. Así que le pedimos al Ejecutivo que designe los cargos que hagan falta, para poder ir cerrando algunos problemas”, agregó.

Además, habló de las elecciones internas del 23 de septiembre del gremio docente y de su candidatura para la seccional Capital. Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00