ZURBRIGGEN SERÁ PARTE DEL CONSEJO ASESOR DEL MIN. DE LAS MUJERES GÉNEROS Y DIVERSIDAD

Escrito por el 06/03/2020

Durante el programa de hoy, en #NadieSeSalvaSolo, Ruth Zurbriggen, activista feminista en La Revuelta, confirmó su participación en el Consejo Asesor del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y salió al aire para explicar de qué trata este nuevo proyecto.

En principio, explicó que desde el Consejo buscan fortalecer el diseño y las políticas públicas que le corresponde llevar adelante al ministerio, pero que decidieron rodearse de activistas. “Si bien somos activistas de diferentes campos y temáticas, nos une la misma preocupación en términos de violencias machistas y cómo éstas se producen y reproducen cotidianamente”, indicó.

Afirmó que, además, se pretende conformar un equipo de trabajo para pensar desde las experiencias que tienen cada una de las que componen el equipo que, generalmente, son experiencias colectivas.

Escuchá acá la nota completa:


Opiniones
  1. Pablo Meuli   /   06/04/2020, (00:13)

    Felicitaciones x 2: por Este consejo, que incorpora una valiente y sabia compañera que tiene mucho para aportar y a Ruth por esta convocatoria. No quedan dudas que donde que este consejo se prestigia con esta compañera. Salute!!

  2. Marcela   /   06/05/2020, (23:55)

    Felicitaciones Ruth!!! Un lugar merecido para una mujer activista con historia y experiencias en el tema!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00