VIVERO: «PREOCUPA EL SILENCIO Y LA AUSENCIA DE OMAR GUTIÉRREZ»

Escrito por el 05/13/2021

El diputado nacional por el Frente de Todos por Neuquén, Alberto Vivero, manifestó su preocupación por la situación sanitaria de la provincia y, además, por el «silencio y la ausencia» del gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, quien «debería asumir la responsabilidad de la situación».

«Estamos preocupados porque la situación es desesperante y más que preocupante. El nivel de saturación del sistema de salud que se suma al estrés y cansancio de los trabajadores, amerita que se tomen medidas con urgencia», expresó el diputado.

Dijo que, ante los números de terror que está arrojando la provincia de Neuquén por la cantidad de contagios y muertes que hay por día, el Gobierno Provincial debería estar tomando medidas con carácter de urgencia, con el fin de bajar la curva. «Deberían estar haciendo un llamado de responsabilidad colectiva. Sería muy importante que tomen medidas que tiendan al cuidado colectivo y al cuidado sanitario», expresó Vivero.

En cuanto a la suspensión de clases en las localidades con altos números de contagios, el diputado demostró estar de acuerdo con ATEN y aseguró que la mejor opción sería suspender las clases presenciales y continuar con la virtualidad, para evitar la propagación del virus.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00