TECHO BUSCA SUMAR VOLUNTARIADOS PARA DIFERENTES PROYECTOS Y VOS PODÉS SER PARTE

Escrito por el 05/11/2021

La organización TECHO lleva adelante una colecta anual y, esta vez, en vez de juntar plata, tienen como objetivo aumentar la movilización del voluntariado en la zona neuquina y cualquier ciudadano/a mayor de 18 años puede ser parte de este enorme movimiento.

Según contó Maxi Muñoz, director general de TECHO en Neuquén y Río Negro, este año desde la organización decidieron darle «una vuelta de tuerca» a la colecta anual que realizan todos los años y optaron porque la gente done su tiempo, algo sumamente valioso para uno y que puede colaborar en muchas causas.

«La campaña «Doná tu tiempo» invita a todos a animarse en cualquier momento del año a involucrarse con una causa; puede ser cualquier persona mayor a 18 años y que quiera realizar una actividad de forma voluntaria», explicó.

Para poder ser parte de esta campaña, pueden inscribirse llenando un formulario en: bip.ly/donatiempo2021; contactándose a través de Instagram: comunidadtecho_neuquenrionegro o enviando un mail a: neuquen.argentina@techo.org.ar. Luego de enviar sus datos, desde TECHO se estarán contactando para informar cuáles serían los proyectos y en qué horarios se desarrollarán.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00