SIN RESPUESTA ALGUNA, ATEN PLANEA ACAMPAR EN CASA DE GOBIERNO

Escrito por el 11/30/2020

En el marco de una permanencia en Casa de Gobierno, la comisión directiva de ATEN aseguró que pasarán la noche allí, en tanto no aparezcan las respuestas que los subsecretarios se habían comprometido a dar esta tarde mediante un encuentro.

Susana Delarriva, secretaria adjunta de ATEN Provincial, contó a la 750 Neuquén que esta mañana se presentaron -una vez más- en la gobernación para exigir que sean atendidos y para que les brinden una respuesta a sus reclamos, que ya llevan varios meses sin tener solución alguna.

“Esta mañana pedimos que nos atienda algún ministro y fuimos atendidos por los subsecretarios de la ministra Vanina Merlo y de Cristina Storioni, a quienes les planteamos nuestras exigencias y ellos nos dijeron que transmitirán nuestro reclamo a los ministros”, señaló Delarriva, quien agregó que, ante esa respuesta, decidieron permanecer en Casa de Gobierno durante toda la noche, a la espera de una respuesta.

Si bien saben que el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, no se encuentra en su despacho ni en la localidad, aseguraron que resolver el conflicto es “cuestión de levantar un teléfono”. “Las últimas decisiones son tomadas por los ministros y el gobernador, así que acá estamos a la espera de una respuesta”, agregó.

Por lo pronto, Delarriva señaló que mañana habrá un plenario de secretarios y secretarias generales, donde definirán cómo continuar con las acciones gremiales, en tanto no aparezcan las respuestas deseadas.

Escuchá la entrevista completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00