SENILLOSA, CON 7 POSITIVOS POR COVID-19 Y 100 PERSONAS AISLADAS

Escrito por el 07/06/2020

Tras el brote de casos positivos por COVID-19 que la localidad de Senillosa está viviendo en la actualidad, en #NadieSeSalvaSolo hablamos con la intendenta, Patricia Fernández, quien confirmó 7 casos positivos, 7 sospechosos y alrededor de 100 personas aisladas.

Según explicó la intendenta, todos los casos positivos tienen que ver con personas que residen en la localidad y que han circulado por otras localidades vecinas.

“A raíz del brote, tomamos nuevas medidas con el Comité local. Prohibimos las reuniones familiares, las salidas de la localidad -salvo aquellas personas que trabajen para algún servicio esencial- y recortamos el horario de circulación hasta las 20 horas”, señaló Fernández, en #NadieSeSalvaSolo.

Asimismo, se mostró preocupada por el caso sospechoso que se detectó en Bromatología, persona que tuvo contacto estrecho con un familiar contagiado por COVID-19, quien esta noche tendrá el resultado del hisopado. “Por las dudas, aislamos a todo el personal de Bromatología y de la Municipalidad que haya tenido contacto con esta persona”, concluyó.

Escuchá acá la nota completa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual