LA INTENDENTA DE PLOTTIER LLAMÓ A LA CONCIENCIA INDIVIDUAL Y COLECTIVA

Escrito por el 05/14/2021

La intendenta de Plottier, Gloria Ruíz, habló con la 750 Neuquén y adelantó que el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, lanzará -en minutos nada más- «medidas unificadas» para toda la provincia, con el fin de bajar la curva de contagios de coronavirus.

Según contó, durante las reuniones junto a intendentes/as y el gobernador, Ruíz pidió que el conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario coincidan en la toma de medidas y, además, que las mismas puedan cumplirse a efectos de que la gente acompañe.

«Entiendo que las medidas que lance el gobernador serán unificadas para todos. Si bien las realidades son diferentes, de alguna manera lo que queremos es que se unifiquen las restricciones», expresó Ruíz.

Por otra parte, señaló que el problema de los contagios está en las reuniones sociales y en las fiestas clandestinas, las cuales son denunciadas fin de semana tras fin de semana por los y las vecinas. «Estamos pendientes de esa situación, pero para eso también necesitamos más acompañamiento policial y obviamente la toma de conciencia del vecino», concluyó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00