LA ESCUELA ALBERGUE 247 NO PUDO INICIAR EL CICLO LECTIVO POR FALTA DE CAMAS

Escrito por el 05/20/2021

Las autoridades de la escuela albergue N° 247 de Aguada Florencio denunciaron que la Municipalidad de Zapala les solicitó 87 cuchetas de la institución para el armado de la zona de internación COVID-19 y, hasta el momento, no han devuelto ninguna, por lo que no pueden dar inicio al ciclo lectivo.

En Nadie se salva solo hablamos con Elba Zapata, directora de la institución, quien contó que enviaron una nota por mesa de entrada para que -al menos- se les devuelva 30 camas, pero hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta.

«En total, eran 87 cuchetas y ahora son camas, porque las cortaron por la mitad a todas y el problema es que por cuestión de espacio si nos las devuelven en ese formato no entrarían todas en nuestra escuela», explicó Zapata.

Además, remarcó que sería de gran importancia que al menos se les devuelvan 30 camas para «garantizarles la educación a algunos, que es algo primordial». «Yo me solidarizo con la situación y entiendo que hacen falta camas para los vecinos, pero sólo pedimos 30 para comenzar con una burbuja por lo menos», concluyó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00