JUNÍN Y SAN MARTÍN: INTERCAMBIAN PLANTINES NATIVOS A CAMBIO DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS

Escrito por el 06/09/2021

El Parque Nacional Lanín lanzó una campaña solidaria, en la que recibe alimentos no perecederos a cambio de plantines nativos de la región. La campaña se realiza hace 20 años y, en esta edición, viene con un plus: un archivo en PDF donde detalla todas las plantas de la región y sus cuidados.

Laura Costa Rojo, titular de Educación Ambiental del Parque Nacional Lanín, explicó en la 750 Neuquén que este año, junto a la Red Solidaria y el Centro Joven, están pidiendo alimentos no perecederos y, en el mejor de los casos, leche largavida, para niños y niñas de San Martín de los Andes y de Junín de los Andes.

«La idea es intercambiar el alimento por las especies que tenemos, que son muchas, y el vecino/a que se acerque será asesorado teniendo en cuenta el espacio que tenga su jardín», señaló Rojo.

Por otra parte, destacó que el objetivo de la campaña es brindar bolsones de comida a todas aquellas familias que están atravesando por un difícil momento, a raíz de la pandemia y, obviamente, conservar las especies del bosque.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00