FUERTE REPUDIO: ACUSAN DE «GENOCIDA SANITARIA» A LA INTENDENTA DE PLOTTIER

Escrito por el 06/02/2021

Esta mañana, varios locales comerciales de Plottier amanecieron con pintadas dirigidas hacia la intendenta de la localidad, Gloria Ruíz, a quien trataron de «asesina» y «genocida sanitaria». El hecho fue rápidamente repudiado y ya se están buscando cámaras de seguridad para dar con los responsables y llevar el caso a la Justicia.

«Creo que lo hicieron sólo por el hecho de no compartir la misma mirada que el decreto provincial y tomar otras medidas, permitiendo la circulación y la apertura comercial hasta las 20», manifestó Ruíz, en diálogo con la 750 Neuquén.

En ese sentido, explicó que Plottier se ha diferenciado de las demás localidades, teniendo en cuenta que la crisis no sólo es sanitaria, sino que también económica, social y psicológica. «Lamentablemente, el trabajador se ve siempre afectado ante las medidas y por eso nosotros, después de hablar con la Cámara de Comercio y otros organismos, decidimos tomar las decisiones que tomamos», agregó.

Asimismo, afirmó que actualmente nadie está en condiciones de otro cierre, después de haber vivido un año tan complejo. Además, recalcó que los contagios no se dan en los comercios, sino en las reuniones sociales yen las juntadas. «Lo cierto es que la gente necesita trabajar», concluyó Ruíz, a la espera de que la Justicia tome cartas en el asunto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual