FOCARAZZO: «CREEMOS QUE ALGO DE LA TEMPORADA DISFRUTAREMOS»

Escrito por el 07/08/2020

La grave crisis económica a raíz de la pandemia golpeó fuertemente al sector turístico y, lamentablemente, Neuquén también padece de esta problemática. Sin embargo, la ministra de Turismo de la provincia de Neuquén, Marisa Focarazzo, confió en que les neuquines podremos disfrutar a finales de agosto de la temporada invernal.

“En Neuquén solemos tener grandes temporadas, tanto de verano como de invierno. De hecho, el año pasado tuvimos uno de los mejores veranos en años, donde se generaron más de 14 millones de pesos”, señaló Focarazzo, en diálogo con #CenizasYDiamantes.

La ministra se lamentó por la situación que hay actualmente en la provincia a raíz del COVID-19, aunque aseguró que confían en poder superar este “momento difícil” y adelantó: “creemos que algo de la temporada se podrá disfrutar, estamos trabajando para eso”.

Señaló que necesitan con urgencia activar el turismo, siempre y cuando la sociedad respete las medidas de prevención para no contraer el coronavirus. “Confiamos en toda acción que genere una reactivación y reapertura del turismo”, concluyó.

Escuchá acá la nota completa:}


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista