EL MUNICIPIO EXIMIRÁ DEL PAGO DE LICENCIAS COMERCIALES A 4.800 PYMES

Escrito por el 05/27/2021

Esta mañana, la Municipalidad de Neuquén dio a conocer que no cobrará las licencias comerciales a 4.800 PyMES, ante la grave situación económica que atraviesan los comercios a raíz de la pandemia y sus complicaciones.

En diálogo con Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas de la Municipalidad de Neuquén, señaló que la ayuda la recibirán 300 comerciantes más que el año pasado y que, además, habrá otro beneficios para quienes tengan servicios de cátering y demás rubros que tienen que ver con la organización de eventos.

«A ellos también se le sumará la eximición del pago de patentes de vehículos que tengan afectados a esa actividad y seguramente alguna que otra ayuda que estamos conversando», destacó Schpoliansky.

Por otra parte, se refirió a los dichos que realizó en la 750 ayer el presidente de ACIPAN, Daniel González (Nota: http://www.750nqn.com.ar/sin-categoria/la-muni-saco-una-resolucion-para-que-los-super-vendan-solo-productos-esenciales), donde dijo que las medidas impulsadas por el Municipio y Provincia «son insuficientes». «Él dice que no alcanza y es obvio, porque la crisis es tremenda. No sólo la sanitaria, también la económica que van de la mano», manifestó.

En ese sentido, Schpoliansky afirmó que la ayuda que brindan es la que pueden según las posibilidades y facultades que tiene el Municipio. «Neuquén es un municipio que tiene equilibrio fiscal y por eso la decisión del intendente, Mariano Gaido, el de ayudar a las PyMES», culminó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00