DENUNCIAN DESMANTELAMIENTO EN EL ORGANISMO QUE ASISTE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

Escrito por el 06/25/2021

Trabajadores y trabajadoras de la Dirección de atención en situación de violencia a personas con discapacidad y adultos mayores denunciaron vaciamiento en la entidad. Según explicaron a la 750 Neuquén, la directora-coach y la directora general, Tasmina Merhej y Lorena Ruíz respectivamente, tomaron la decisión de desmantelar el equipo de trabajo y, además, desplazaron de sus funciones a la actual coordinadora.

Horacio Gómez, psicólogo y trabajador de la Dirección, aseguró que ayer, en el marco de una reunión con el equipo y las autoridades, pidieron las explicaciones correspondientes ante las medidas que tomaron pero, lamentablemente, «no hubo argumentos sólidos».

«La verdad es que al directora provincial no tuvo argumentos sólidos para establecernos el por qué. Jamás pudo aclarar, por lo que estamos pidiendo explicaciones», expresó Gómez.

Hasta el momento, los y las trabajadoras no saben cómo van a continuar sus tareas, aunque afirmaron que seguirán trabajando y prestando servicio, ya que las demandas al organismo continúan llegando.

Por otra parte, Gómez señaló que el ambiente de trabajo siempre fue «muy complejo» y, si bien sorprende la actitud que tomaron frente a los y las trabajadoras, «tiene coherencia por el tipo de personas que son. La lógica patoteril, está al orden del día», concluyó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00