CINCO SALTOS: ESTAFAN A VECINOS Y LES VENDEN TERRENOS MUNICIPALES DE FORMA ILEGAL

Escrito por el 06/15/2021

El Municipio de Cinco Saltos debió atravesar una compleja situación, luego de que un grupo de personas vendiera ilegalmente lotes en el sector de EL Arroyón. Ante esta delicada situación, desde el Ejecutivo salieron rápidamente a alertar a la población y a pedirle que «no se dejen estafar».

En la 750 Neuquén hablamos con Dante Arriola, secretario de Gobierno del Cinco Saltos, quien lamentó la situación a la que debieron enfrentarse, aunque aseguró que se trata de una práctica «habitual» el hecho de tomar terrenos -en este caso municipales- y venderlos a vecinos y vecinas que tienen la necesidad de un lote.

«Debimos realizar denuncias ante la Fiscalía y la semana pasada terminaron dándonos la órden judicial, para levantar todos los cercos y las pequeñas construcciones que habían allí», señaló Arriola.

Según sabe, de ahora en más resta investigar a los compradores, para dar con los estafadores. En ese sentido, pidió que «no se dejen estafar» y que, si tienen alguna duda o necesidad, que se acerquen a la Municipalidad para sacarse todo tipo de duda. «Sabemos que cuesta mucho conseguir la plata y hay gente sinvergüenza que te lo arrebata como si nada», añadió.

Por otra parte, se refirió al escenario de la pandemia, por el cual manifestó estar preocupado, a pesar del aplanamiento que hubo en la curva de contagios. «Tenemos un hospital sin complejidad y, por ende, sin camas de terapia. Entonces cuando un vecino tiene complicaciones tenemos que salir a pedir ayuda a toda la región, sabiendo que también están todos colapsados. Muchos vecinos han muerto en el intento, es triste».

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00