BONOTTI: «LA LLEGADA DEL TREN ES UN EXCELENTE REGALO DE ANIVERSARIO PARA PLOTTIER»

Escrito por el 03/26/2021

En el marco del aniversario N° 86 de Plottier, la diputada provincial por el SiemPre, Laura Bonotti, habló con la 750 Neuquén y se refirió a la localidad como “su propia casa”. Además, habló del proyecto de declaración de interés del Museo Jorge Néstor Águila y la llegada del tren.

“Hoy tuvimos el acto de aniversario a la mañana, al cual asistimos con Andrés Peressini con una satisfacción enorme porque realmente para nosotros Plottier es nuestra casa; lo sentimos propio”, expresó la diputada.

En esa misma línea, aseguró que la llegada del tren fue “un excelente regalo” para el aniversario de la localidad, algo que se logró gracias al intendente, el partido y a los y las vecinas que insistieron para su regreso.

“Este lunes 29 comenzará a funcionar con 4 frecuencias diarias a un valor de $22. Un medio super económico, seguro y que descongestionará la ruta”, destacó Bonotti.

A días de una nueva conmemoración por la guerra de Malvinas, el SiemPre impulsó el proyecto de declaración de interés al museo Jorge Néstor Águila, en Paso Aguerre, el cual fue aprobado por unanimidad. “Águila fue el primer neuquino de 18 años caído en la guerra de Malvinas, producto de un ataque al helicóptero que trasladaba a una pequeña tropa en la que se encontraba él. Por eso, pedimos el tratamiento sobre tablas y obtuvimos el acompañamiento de todos los diputados”, señaló.

Por último, repudió enérgicamente la violenta intimidación que realizó un grupo de manifestantes agrupados en la CTA al diario Río Negro, algo “inaceptable en cualquier ámbito y completamente repudiable”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista