AVANZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

Escrito por el 05/17/2021

El director provincial de Atención Primaria de la Salud, Matias Neira, destacó la forma en la que se está llevando a cabo la vacunación a demanda y, además, aseguró que la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, los felicitó por el mismo motivo.

La Campaña de Vacunación COVID-19 continúa avanzando en la provincia y ayer, por primera vez, se colocó un dispositivo a demanda para adultos mayores y personas con factores de riesgo en la sede vecinal de Cuenca XV, además del que está ubicado en el Estadio Ruca Che. Allí, asistieron alrededor de 2300 personas y con las vacunas que sobraron (622) continuarán colocándolas hoy, hasta las 19, en el colegio Don Bosco.

«En términos generales estamos muy contentos y conformes con esta estrategia. La vacunación a demanda lo vamos evaluando en función del volumen de dosis que recibe la provincia y, si vemos que no hay buena respuesta en los llamados telefónicos, comenzamos a llamar a demanda, donde vemos buena respuesta», señaló Neira.

Además, contó que durante la visita de la ministra Vizzotti recibieron sus felicitaciones, ante la estrategia de vacunación y por cómo se está llevando a cabo el esquema de vacunación.

Por último, Neira afirmó que aún no tienen fecha de llegada de más dosis Sputnik V y AstraZeneca, ni tampoco cuántas dosis llegarían en los próximos días, aunque aseguró que están en permanente contacto con Nación para tener novedades.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual