GAIDO: «PEDIMOS QUE NO SE HAGAN LAS REUNIONES DE HASTA 10 PERSONAS»

Escrito por el 06/15/2020

El intendente de la ciudad, Mariano Gaido, se sumó al pedido del gobernador Omar Gutiérrez y solicitó que por unos días no se llevan adelante las reuniones de hasta 10 personas. El requerimiento, según aseguró, es debido al crecimiento sostenido de casos de Coronavirus en los últimos días.

Dijo que les neuquines hicieron un enorme esfuerzo durante estos casi 90 días y que es necesario mantener la calma, el control y el cuidado para evitar que la curva crezca. “Todos tenemos que hacer el esfuerzo y seguir trabajando en equipo”, afirmó en diálogo con #NadieSesalvaSolo, donde aclaró que los gobiernos provincial y municipal no pueden tomar la decisión de retroceder porque “es potestad de Nación”.

Indicó que el pedido es con el objetivo de mantener y atender lo logrado hasta el momento, más allá de algunos descuidos, como lo ocurrido en la Comisaría de Balsa de Las Perlas y en el Policlínico ADOS. De esta manera, la Ciudad pretende continuar con la política de apertura económica, deportiva y de esparcimiento, la cual ha venido siendo paulatina y que hasta el momento ha permitido que el 93% de la actividad tenga hoy sus puertas abiertas.

El intendente de Neuquén afirmó que poco a poco todo va mejorando, aclaró que a pesar de la merma en las recaudaciones han podido pagar los salarios en fecha y adelantó que en julio abonarán los aguinaldos. También dejó claro la continuidad de la obra pública y la inauguración de algunos proyectos el 12 de septiembre, día en que la ciudad estará festejando un nuevo aniversario.

Escuchá acá la nota completa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00