LA INTENDENTA DE ROCA AFIRMÓ QUE «LOS HOSPITALES ESTÁN POR COLAPSAR»

Ante la crítica situación que atraviesa General Roca por el crecimiento de casos de coronavirus (114 activos y 730 aislados), en #NadieSeSalvaSolo hablamos con la intendenta de dicha localidad, María Emilia Soria, quien aseguró estar muy preocupada

“La verdad que desde que comenzaron a escalar la cantidad de contagios, estuvimos pensando diferentes estrategias para llegar al vecino y generar esa empatía que se necesita entre vecinos para transitar esta pandemia”, expresó.

Además, contó que el comportamiento de les ciudadanes no está siendo como debería, ya que tuvieron que realizar varias multas y clausuras en el día del amigo, tras haber encontrado a varias personas juntas. “Parece que algunos no lo quieren entender o les cuesta entenderlo”, afirmó.

En cuanto a los hospitales, tanto públicos como privados, aseguró que están “por colapsar” y más aun teniendo en cuenta que son una localidad que recibe pacientes derivados.

“Creo que esta situación del COVID-19 desnuda de alguna manera la situación que tenemos en salud, como la falta de inversión y muchas cosas más”, agregó.

Escuchá la nota completa acá:  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00