LA ESCUELA DE MÚSICA DE NEUQUÉN CUMPLE 52 AÑOS Y LO CELEBRA VIRTUALMENTE

Escrito por el 09/02/2020

A pesar del impedimento de poder juntarse a celebrar, la Escuela Superior de Música de Neuquén hoy cumple 52 años y se las rebuscó para poder festejar el cumpleaños de la institución. Hoy, a partir de las 19, todos, todas y todes están invitades a participar del concierto aniversario N°52 que nos brindará la comunidad educativa.

A través del nuevo canal de YouTube de la escuela: https://www.youtube.com/channel/UCl6M8NzNXQxchhphEpvWCxg, docentes y estudiantes brindarán un espectáculo de manera virtual, para regalarle a todos y todas las que quieran disfrutar del concierto.

“Todos los años esperamos mucho este evento, porque es una excusa para salir a tocar a las escuelas. Generalmente hacemos varios conciertos y hoy la pandemia no impidió hacerlo, pero nos reinventamos”, expresó Alejandra Errecart, rectora de la institución, en #NadieSeSalvaSolo.

Aseguró que, a pesar del contexto actual, no quisieron quedarse con las ganas y así se les ocurrió construir un nuevo espacio de encuentro, como lo es el canal de YouTube.

Además, la rectora habló de la posible vuelta a clases y las dificultades que atraviesan. Escuchá la entrevista completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

UNA NUEVA AVENTURA

14:00 16:00

Programa actual

UNA NUEVA AVENTURA

14:00 16:00