ATEN LANZA UN NUEVO PARO POR 48 HORAS PARA EL LUNES Y MARTES

Les secretaries generales de ATEN llevaron a cabo un plenario esta mañana, en el cual definieron un paro por 48 horas y acciones de difusión, ante el panorama actual que atraviesan les docentes.

En #NadieSeSalvaSolo hablamos con Susana Delarriva, secretaria adjunta de ATEN Provincial, quien explicó que del plenario surgieron 15 puntos para exigirle al gobierno provincial, entre los que se encontraba el pago íntegro del aguinaldo y el pleno cumplimiento de la resolución 260.

“Además, permaneceremos en estado de alerta y movilización durante los próximos días, ya que estas son las posibilidades que tenemos de manifestarnos en el marco de la pandemia”, señaló Delarriva.

La resolución 260 tiene que ver con la designación de horas y cargos que estaban vacantes en el sistema educativo.

En otra parte de la charla con la #750Neuquén, la secretaria adjunta de ATEN habló sobre el plan “Camino a la Escuela” que anunció esta mañana el Gobierno Provincial y dijo: “Obviamente que creemos necesario que haya un protocolo que determine cuáles son las responsabilidades de cada uno y una, pero lo primero que tiene que hacer es garantizar la infraestructura que ni siquiera estaba para marzo”.

Para escuchar más, clickeá acá abajo:


en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00