ZÚÑIGA: “QUEREMOS CONSTRUIR UN NEUQUÉN CON JUSTICIA SOCIAL, IGUALDAD E INCLUSIVO”

Escrito por el 07/26/2021

Esta mañana, el Frente de Todos presentó su lista única para las elecciones a concejales/as en Neuquén Capital. La misma, estará encabezada por Marcelo Zúñiga; la dirigente, docente y abogada, Micaela Gomiz y el delegado del Inadi en Neuquén, Santiago Nogueira.

“Estamos muy contentos con la lista que construimos. No tenemos dudas de que nuestra mejor herramienta de campaña es el trabajo que hemos hecho y que seguiremos haciendo», adelantó Zúñiga, en diálogo con la 750 Neuquén.

En ese sentido, contó que la lista “de unidad” quedó integrado por el Partido Justicialista, el Frente Neuquino y múltiples partidos y organizaciones que “son una parte activa y expresan parte de la realidad”.

En el marco de esta pandemia, Zúñiga contó que la campaña electoral que lleven adelante será “atípica” y en un “contexto muy complejo”, pero que la encararán de la mejor forma que creen posible. “Teniendo respeto por los seres queridos que han fallecido producto del COVID, nuestra idea es encarar una campaña que, en principio, no implique un derroche de dinero público», afirmó.

Por último, celebró poder dar un pasito más en esta ciudad, para la cual afirmó que trabajarán duro para así poder construir un Neuquén con justicia social, igualitario, inclusivo y siempre cuidado la comunidad de todos y todas. Escuchá acá la nota completa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00