ZÚÑIGA PIDIÓ QUE LA MUNI Y AL RINCÓN CLUB DE CAMPO RESPETEN LA LEY

Escrito por el 10/22/2020

El presidente del bloque de concejales por el Frente de Todos en Neuquén, Marcelo Zúñiga, manifestó su molestia y rechazo a la propuesta elevada por el Municipio al Rincón Club de Campo, la cual establece que, si acceden a liberar la costa pública del río Neuquén, se les otorgará un permiso por 20 años de las 8 hectáreas que utilizan en el barrio para jugar al golf.

“Estamos de acuerdo en recuperar la costa del río porque es pública, pero no a cambio de darles un permiso de algo que es ilegal, como la utilización de esas hectáreas”, señaló Zúñiga, en diálogo con la 750 Neuquén.

Aseguró que son dos cosas completamente “innegociables”, ya que son apropiaciones “indebidas e ilegales” por parte del Rincón Club de Campo, aunque sí hay que discutir cuál será el monto de la multa que tendrán que pagar por ello.

“Que el gobernador viva allí es parte de las presiones hacia el Municipio y de las dilaciones para que esta empresa privada (Rincón Club de Campo S.A) mantenga ciertos privilegios. Tienen que respetar la ley”, afirmó Zúñiga.

Por último, afirmó que esta se trata de una propuesta “hecha a la medida del poder y del bolsillo de quienes viven ahí”, algo que no le parece justo para nuestra ciudad y menos para todos y todas las ciudadanas de Neuquén.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00