YA INICIÓ EL JUICIO CONTRA MARCELO FIAVET, EL JOVEN QUE INTENTÓ MATAR A UN MÉDICO EN CAMPO GRANDE

Escrito por el 08/12/2021

El Tribunal Superior de Justicia de Cipolletti inició el lunes que pasó el juicio por el atentado contra la vida del doctor Jaime Alejandro Vega, quien el año pasado fue atacado gravemente a los tiros en la puerta del hospital de Campo Grande. El acusado, Marcelo Fernando Fiavet, es imputado por delito de tentativa de homicidio doblemente calificado.

“Con este juicio creo que cambiará un poco el tema de la inseguridad y todo lo que corresponde al personal de salud, porque todos somos seres humanos y tenemos sentimientos”, expresó el doctor, en diálogo con la 750 Neuquén.

Si bien aseguró estar más tranquilo, los miedos y la angustia siguen acompañándolo en el día a día, luego del brutal ataque que casi lo deja sin vida.

“Volví a trabajar después de un tiempo de tratamiento, pero con miedo. Había cosas que yo antes hacía y hoy no las hago; prefiero estar más adentro de casa, porque me quedó un temor muy grande”, contó Vega.

En esa misma línea, señaló que aún recuerda el arma sobre su cara y el ruido del disparo, dos situaciones que, según dijo, nunca se las olvidará.

“Uno siempre recibe violencia verbal o física a veces, pero que alguien venga a matarte jamás. Es una situación que te pone mal, porque uno trabajando trata de ayudar al 100% y que lo devuelvan de esta forma es inentendible”, agregó.

En total, está previsto que declaren 32 testigos y, según el cronograma previsto, el debate finalizaría con la exposición de alegatos de clausura el próximo jueves. Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00