WERETILNECK: «EL ESPIONAJE ES UNA MANCHA MÁS QUE DEJÓ CAMBIEMOS»

Escrito por el 05/27/2020

El senador Alberto Weretilneck adelantó por #NadieSeSalvaSolo que se hará presente en la Justicia, para intentar esclarecer la causa por las escuchas ilegales de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en la época del Macrismo. El hecho fue denunciado por la titular de la AFI, Cristina Camaño y estarían involucrades periodistas, agentes políticos, dirigentes y policías.

El ex gobernador de Río Negro, quien figura junto a otros dirigentes rionegrines en el listado por las escuchas, aseguró que se tomó “muy mal” esta situación y “con mucha bronca”. “De todas formas, intentaremos llegar a las últimas consecuencias para saber la verdad”, expresó.

Dijo que aún no saben los motivos por el cual fue espiado, aunque espera saberlo durante los próximos días. “Esta es una mancha más que dejó el Gobierno de Cambiemos. Es de lo peor y lo más bajo que puede caer un político, pero nosotros pondremos todo lo que está a nuestro alcance para esclarecer la situación”.

En otro tramo de la charla, habló sobre la actual situación de Río Negro respecto del COVID-19 y sobre el posible impuesto a las grandes fortunas. Escuchá acá la nota completa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00