POCO A POCO SE REACTIVA EL TURISMO Y LAS AGENCIAS YA SE PREPARAN

Escrito por el 11/03/2020

Luego de que los gobiernos de Río Negro y Neuquén anuncien la reactivación de la temporada de verano desde el 1 de diciembre en Neuquén y desde el 8 en Río Negro, en Nadie se salva solo hablamos con Clarisa Vermeulen, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén y Valle de Río Negro, sobre la difícil situación que están atravesando y cómo se preparan para la vuelta al turismo.

En principio, Vermeulen se mostró entusiasmada y con las expectativas en alto por la reactivación turística, tras pasar varios meses paralizados. “Estamos muy esperanzados y viendo como será el día a día con esta vuelta al turismo”, señaló.

Cabe destacar que las agencias de viaje continuaron trabajando en el marco de la pandemia, aunque sólo reprogramando viajes que tenían pensado para el corriente año.

“La mayoría decidió posponer su viaje para el próximo año e incluso para el 2022. Recordemos que muchas personas para los viajes internacionales compraron más baratos, sin los impuestos y obvio que es preferible posponer y no cancelar el viaje”, remarcó Vermeulen.

Por otra parte, remarcó que este “nuevo turismo” que se aproxima es más flexible, sin gastos no reembolsables y, por lo tanto, con tarifas más accesibles para todos y todas.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00