VILLA LA ANGOSTURA: MÁS DE 70 FAMILIAS ACAMPAN Y PIDEN SOLUCIONES HABITACIONALES

Escrito por el 11/02/2020

Hace casi un mes, más de 70 familias iniciaron un acampe en un terreno de Villa la Angostura en reclamo de soluciones habitacionales, ya que la pandemia agudizó el problema económico que atraviesan las familias y, desde el Municipio, aún no brindan respuestas al respecto.

Cristina Ceballos, vecina de la toma, señaló en diálogo con Nadie se salva solo que están a la espera de que el intendente de la localiadad, Fabio Stefani, se haga presente en el lugar para poder hablar con él y saber qué espera hacer al respecto.

“Hace más de 8 años que estamos esperando que nos entreguen un pedazo de tierra con sus respectivas casas, pero recién en diciembre harán la entrega de 32 casas, sabiendo que somos muchísimas familias más”, expresó Ceballos.

Agregó que actualmente el predio se encuentra rodeado por la policía, que no los dejan salir ni ingresar, pero sí pasar mercadería y, por lo pronto, sin violencia ni represiones. “Ellos nos asustan diciendo que van a venir con violencia, pero nosotros seguimos firmes. No hacemos nada malo, estamos reclamando un pedazo de tierra”, añadió Ceballos, en diálogo con la 750 Neuquén.

Por último, mientras mantenía la comunicación con Nadie se salva solo, llegó un mediador al terreno, supuestamente enviado por parte del Gobierno, para poder hablar con él e intentar llegar a un acuerdo.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual