VECINOS DE BALSA LAS PERLAS RECLAMAN LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA LOCALIDAD

Escrito por el 09/06/2021

Cansados del abandono por parte del Municipio cipoleño, los y las vecinos de Balsa Las Perlas llevaron a cabo un a volanteada el sábado por la tarde, en el puente Lembeye, para exigir su municipalización de dicha localidad.

Roque Manuel Sardá, vecino de Balsa las Perlas, aseguró que el fastidio de los vecinos es “enorme”, ante la terrible desidia que hay por parte del municipio de Cipolletti, quien “jamás” quiso brindarles servicios.

“Realmente hay un abandono enorme. Somos 20 mil habitantes y 14 barrios que no tienen luz, agua potable, gas de red, con una escuela que hace 6 años no la terminan y ni siquiera tenemos policía de calle”, expresó Sardá.

Según contó, hasta el momento hay respuesta alguna, por lo que los pasos a seguir serán armar un escrito para presentarlo en la Legislatura y que, de una vez por todas, lograr contar con los servicios esenciales que tanta falta hacen.

“Queremos ser una ciudad más del valle y eso será posible a partir de la disponibilidad de servicios que generarán más empleo y muchas más posibilidades para quienes vivimos aquí”, afirmó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00