UNTER CIPOLLETTI RECHAZA POSIBLES CAMBIOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO

Escrito por el 08/31/2020

Luego de que el Gobierno Provincial de Río Negro anuncie posibles cambios al sistema educativo a partir del próximo año, el enojo para los y las docentes de UnTER Cipolletti no se hizo esperar y salieron al cruce rápidamente para exigir respuestas.

En este caso, en #NadieSeSalvaSolo hablamos con Pablo Krahulec, secretario de nivel Medio de UnTER Cipolletti, quien manifestó su malestar tras los anuncios formales tardíos por parte de Provincia. “Queremos aclarar que después de informar esta noticia a través de los medios, a nosotros recién hoy nos llegaron las resoluciones”, expresó.

Dijo que, lamentablemente, recién hoy comenzaron a introducirse en el tema y a leer los anexos, pero no saben bien de qué tratan y no tienen ninguna indicación de cómo se llevarán adelante estas modificaciones.

“Es una definición muy tardía porque ya mañana arrancamos septiembre. Ni hablar de que aún no tenemos idea de cómo pretenden aplicar lo que han acordado, si lo implementarán a través del diálogo, consultándole a los trabajadores o si van a llevar adelante resoluciones impuestas y unilaterales como viene siendo un mecanismo bastante común de este Gobierno”, expresó Krahulec.

Por otra parte, habló de todo el presupuesto que se “ahorró” Gobierno en todo este tiempo sin clases y, además, de la posible vuelta a calases. Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00