TRAS LAS NEVADAS, ALGUNAS RUTAS DEBIERON SER INTERRUMPIDAS

Escrito por el 06/26/2020

Ante las nevadas pronosticadas desde hoy y hasta el miércoles que viene en la mayor parte de la provincia de Neuquén, en #NadieSeSalvaSolo hablamos con el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martin Giusti, quien explicó el estado de las rutas y además, confirmó que algunos caminos debieron ser interrumpidos, tras considerar peligrosa la circulación.

Según explicó al aire, en algunas rutas debió cortarse la circulación de vehículos a partir de las 18 horas, tras considerar que no podrían llegar a destino. “Esto quiere decir que si a las 6 de la tarde están por Piedra del Águila y quieren dirigirse hacia el sur, no podrán y deberán pasar la noche allí”, explicó.

En Junín de los Andes ya debieron asistir a varios camiones que sufrieron “despistes” y están siendo sacados desde la cinta asfáltica, para luego acomodarlos y que continúen su trayectoria.

Agregó que aquellos camiones que lleven mercadería hacia el interior, tendrán prioridad y podrán circular mientras dure la interrupción del tránsito y, además, serán acompañados por vehículos de las diferentes fuerzas.

Escuchá acá la nota completa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00