TRAS LA PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO 2022, EL SIEMPRE PIDE QUE SE INCLUYA MÁS DINERO PARA FALTANTE DE OBRAS

Escrito por el 11/17/2021

De cara el 2022, el Gobierno de la Provincia de Neuquén ya presentó en la Legislatura el presupuesto para utilizar el próximo año, el cual será de 320 mil millones de pesos, que serán debatidos y analizados en diferentes comisiones para ver si hay algunos puntos que deban ser modificados.

Tal es así, que Andrés Peressini, diputado provincial por el SiemPre, presentó una serie de obras que, desde su bloque, consideraron que deben tenerse a consideración para el presupuesto.

“Nos basamos en la necesidad de inversiones de obra de agua producto de esta sequía de 12 años que atravesamos; también creemos importante la necesidad que hay en cuanto a la faltante de obras de gas -sobre todo- en China Muerta, además de plantear la necesidad de mejorar las infraestructuras escolares”, señaló Peressini.

Otro planteo que realizaron fue la seguridad y la conectividad, dos temas que, en el último tiempo, resonaron con firmeza y, a su vez, exigieron presupuesto de 30 millones de pesos para la primera etapa de la Escuela de Música de Plottier.

“Nosotros mostramos la realidad de lo que falta en base a nuestros recorridos y experiencias, así que esperamos que se tengan en cuenta nuestras recomendaciones”, apuntó.

Por otra parte, destacó que del presupuesto del año pasado al del corriente año se aumentó un 58%, debido a que los ingresos “han sido muy interesantes”. “Son muy buenos y entendemos que habrá buena liquidez para poder llevar adelante los proyectos”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual