TRAS LA DENUNCIA QUE REALIZÓ QUINTRIQUEO, LA JUSTICIA SOBRESEYÓ A ATE NACIONAL

Escrito por el 03/28/2022

Luego de la denuncia por supuesta administración fraudulenta que el secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, le hizo a la conducción nacional de ATE, conformada por Hugo “Cachorro” Godoy, Eduardo Horacio de Gennaro y Julio Fuentes, la Justicia sobreseyó a los implicados y aseguró que el dinero “se giró tal y como determina el estatuto”.

Julio Fuentes, vocal de la conducción de ATE Nacional, aseguró -en primer lugar- que no manejan el sindicato “con la billetera”, pero sí con “convicción política”. En esa línea, reafirmó que han cumplido con todo lo que indica el estatuto básico.

«Nosotros aportamos un 2% de nuestros salarios para el sindicato y eso se divide una parte para la cuota pura y otro porcentaje vuelve a la provincia de Neuquén dividido en el Consejo Directivo Provincial y otro porcentaje queda en el Consejo Directivo Nacional”, aclaró.

Asimismo, agregó que ese dinero girado “debe estar en el plazo fijo que tiene ATE Neuquén en el Crediccop” y que, según cálculos, deben haber más de 100 millones de pesos que “podrían ser utilizados para mejorar muchas cosas”.

Finalmente, se lamentó por la “mancha” que le dejó esta denuncia, por la cual debió dar respuestas “necesarias” para que la gente no crea que sos chorro, como indicaba la denuncia. “Cuando alguien te denuncia por manejo fraudulento, la gente cree que sos chorro y más si sos sindicalista. Cuando te ensucian así, lamentablemente hay que empezar a dar respuestas”, concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00