TANYA BERTOLDI CONFIRMÓ SU PRECANDIDATURA A DIPUTADA NACIONAL POR EL FRENTE DE TODOS

Escrito por el 07/01/2021

La secretaria de Gobierno de Centenario, vicepresidenta del Partido Justicialista (PJ) a nivel provincial y presidenta del Congreso del PJ, Tanya Bertoldi, confirmó que será precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos por Neuquén.

En diálogo con la 750 Neuquén, Bertoldi se mostró orgullosa de que el Frente sea encabezado por muchas mujeres, ya que son varios los nombres que andan dando vuelta para las próximas elecciones.

“La idea no surgió hace tanto, pero realmente es algo a destacar porque la reflexión que venimos haciendo se está dando y se está reflejando con esto de designar a una mujer y representar también el rol de la mujer”, expresó la secretaria de Gobierno.

A su vez, se refirió a sus compañeras que también fueron designadas para la precandidatura y aseguró que son mujeres “muy valiosas” a las cuales les manifestó sus respetos. “Si bien hay solo algunos nombres dando vueltas; pueden surgir muchos más porque son muchas las mujeres capacitadas, valiosas y de mucha trayectoria dentro del partido”.

Por otra parte, se refirió al escenario nacional, donde destacó el trabajo y el esfuerzo del Gobierno Nacional para llevar a cabo un plan de vacunación que llegue a cada rincón del país. “A pesar de las críticas y del rol lamentable de la oposición, el Gobierno nunca se desvió del objetivo”, señaló.

Por último, adelantó que, en caso de obtener la banca, desde el Congreso se puede “hacer todo” pero, principalmente, “defender las propuestas que Alberto (Fernández) haga hacia el país”.  Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00