SIN RESPUESTAS A SUS RECLAMOS, ORGANIZACIONES SOCIALES VUELVEN A LOS CORTES CON ACAMPES

Escrito por el 09/13/2021

Esta mañana, diferentes organizaciones sociales se reunieron con el Gobierno Provincial, tal como se habían comprometido a realizar una vez finalizadas las PASO.

Allí, los referentes plantearon las urgentes necesidades y reclamos que llevan arrastrando hace meses y, una vez más, los funcionarios no arrojaron ninguna solución, por lo que volverán los cortes y acampes en los puentes carreteros a partir de este miércoles.

César Parra, dirigente social del Polo Obrero, contó en la 750 Neuquén que la reunión “fue una tomada de pelo y una burla”, tras no haber ninguna propuesta concreta a ninguno de los planteos realizados.

“Pedimos respuesta en lo que respecta el trabajo y la obra pública y no tenían nada para respondernos. Realmente no pensábamos que iba a ser una reunión tan mala; nosotros habíamos levantado los cortes por un respeto hacia la comunidad, pero no podemos seguir así”, expresó Parra.

En cuanto al pedido para que aumenten las partidas de los comedores y merenderos, el referente del Polo Obrero aseguró que tampoco hubo respuesta alguna y, además, se quejó porque entregan una pata muslo para 4 platos de comida, “algo insólito”.

Si bien todavía no saben la modalidad de los cortes y los acampes, las organizaciones sociales ya se preparan de cara a este miércoles, día en que -por tiempo indefinido- volverán a las acciones, hasta obtener las respuestas deseadas.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00