SIN RESPUESTAS A SUS RECLAMOS, LAS ORGANIZACIONES SOCIALES PODRÍAN VOLVER A LAS MEDIDAS SOBRE LAS RUTAS

Escrito por el 09/17/2021

Esta mañana, se llevó a cabo el cuarto intermedio entre el Ejecutivo y representantes de las organizaciones sociales donde, una vez más, las partes no lograron llegar a ningún acuerdo, por lo que las medidas podrían volver la próxima semana.

“No hubo ningún acuerdo. Lo que nos proponen es una medida insuficiente. Es algo que venimos peleando hace muchísimo tiempo lo del trabajo genuino e incluso le demostramos formas de realizarlo y de poder contemplarlo, pero no dan soluciones al respecto”, dijo Soledad Urrutia, referente de la CTEP.

Si bien desde las organizaciones demostraron que hay “mano de obra capacitada”, desde el Ejecutivo “siguen a las vueltas, ofreciendo migajas”.

“Esto es una tomada de pelo. Venimos trabajando en las salitas; en los centros comunitarios de cada barrio y aun así no nos quieren arreglar siquiera el problema de trabajo y menos lo adeudado desde abril”, agregó Urrutia.

En cuanto a las próximas acciones gremiales, contó que mañana las diferentes organizaciones se reunirán con sus grupos respectivos, donde pondrán a consideración qué medidas tomar. “En caso de que no haya una propuesta seria, lo más probable es volvamos a las acciones”, adelantó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual