BANDERAZO DEL 19S: SERVIDIO REPROBÓ A LOS DIRIGENTES LOCALES DEL PRO

Escrito por el 09/21/2020

Foto. María Sánchez de LM Neuquén.

Luego del banderazo del #19S, en el que un grupo de personas decidió movilizarse este sábado contra las medidas del Gobierno Nacional y donde se sumaron los diputados de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez y David Schlereth, y el concejal Marcelo Bermúdez, la concejala por el Frente de Todos, Ana Servidio, salió al cruce y los llamó “irresponsables y oportunistas políticos”.

En principio, la concejala se lamentó por como incrementan día a día los casos positivos de COVID en nuestra ciudad y por la desesperación en la que piden más cuidado y responsabilidad los y las trabajadoras de la Salud.

“Estamos frente a unos oportunistas e irresponsables, posque lo único que logran con esto es generar una angustia y odio dentro de la sociedad no es para nada constructivo”, afirmó Serividio, en diálogo con #NadieSeSalvaSolo.

La burla del diputado Marcelo Bermúdez, hacia el funcionario Marcelo Zúñiga, tras dar positivo de COVID.

Agregó y remarcó que, en el marco de esta pandemia mundial e histórica, los y las funcionarias públicas deben acompañar ver la mejor forma de enfrentar esta situación, por lo que “hoy, más que nunca, tenemos que ser oposiciones responsables”.

Asimismo, repudió enérgicamente los dichos del máximo referente del PRO, quien habría expresado “que muera quien deba morir”. “Oponerse por oponerse y sacar cualquier medida de contexto es de una bajeza tremenda”, añadió Servidio.

También habló de su compañero de Bloque, Marcelo Zúñiga, quien dio positivo de COVID y de cómo está atravesando su aislamiento. Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TODO EL MUNDO SABE

10:00 12:00

Programa actual

TODO EL MUNDO SABE

10:00 12:00