SE POSPONE EL 35° ENCUENTRO PLURINACIONAL, PERO IGUAL HABRÁ ACTIVIDADES

Escrito por el 10/09/2020

Tal como sucede todos los años, este fin de semana se iba a concretar el 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries en San Luis, pero lamentablemente el coronavirus impidió que esto suceda y el encuentro debió posponerse.

Sin embargo, durante el fin de semana habrá actividades virtuales y en #NadieSeSalvaSolo, Noelia Aguilar Moreina, vocera de la comisión organizadora, nos contó de qué tratarán.

En principio, contó que serán actividades tranquilas y simbólicas, porque si bien la tecnología llega a todo el mundo, «no todes pueden tener acceso a Internet». «Habrá charlas y festivales, además de un twittazo mañana, a partir de las 11», adelantó Moreina.

Dijo que los talleres los dejarán para el encuentro del próximo año en San Luis, para que tengan el tratamiento que realmente merecen. «Además, sabemos que contar con varias horas de conectividad es un privilegio y esta pandemia mostró perfectamente que somos uno de los sectores más vulnerables», aseguró.

Para saber cuáles son las actividades y participar de ellas, podrán hacerlo buscando las redes de la organización: 35° Encuentro Plurinacional. Allí, estarán los links para el pañuelazo y el detalle de todas las actividades.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual