SE EXTIENDE EL HORARIO COMERCIAL Y SACAN LA RESTRICCIÓN POR DNI

Escrito por el 11/20/2020

Esta mañana, el Gobierno Provincial de Neuquén lanzó nuevas medidas de flexibilización, entre las que se encuentran la extensión del horario comercial hasta las 21, además los domingos podrán abrir todos los rubros hasta las 14.30 y ya no habrá más ingreso por DNI en las grandes superficies.

Daniel González, presidente de ACIPAN, celebró las nuevas medidas, aunque cree que no cambiará mucho la situación económica de los comercios. “Es algo positivo y que veníamos reclamando desde el inicio, pero no creo que mejore mucho más, porque es evidente que hay una situación económica complicada que no permite la mejoría”, expresó.

Si bien reconocen la pandemia y lo que significa para la salud de los y las ciudadanas el virus, afirmó que quedó altamente demostrado que dentro de los comercios no se producen los contagios y es por ello que insistieron con la ampliación horaria.

En cuanto a las expectativas de las ventas navideñas, González remarcó que con el Plan Gas 4 y la reanudación de la actividad hidrocarburífera es muy posible que se reactiven las ventas, ya que mucha gente que estaba sin trabajo por despidos o momentáneamente está volviendo a trabajar.

 “Creemos que reactivará el consumo. Soy optimista y creo que las cosas mejorarán para las fiestas”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00