SALUD NEUQUÉN INSTA A LOS VECINOS PARA QUE SE SUMEN A LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Escrito por el 11/06/2020

El Ministerio de Salud de Neuquén continúa con la campaña de vacunación gratuita para todos y todas las ciudadanas de la provincia. Mañana, de 10 a 16 horas, el personal de salud se encontrará prestando servicio en el Cine Teatro Español, en el barrio San Lorenzo, La Sirena y en Progreso.

Araceli Gitlein, referente de Inmunizaciones del Ministerio de Neuquén instó a que toda la familia se acerque a los centros de vacunación, principalmente los adultos y los menores de edad o quienes están en edad escolar y no pudieron vacunarse a raíz de la pandemia.

“El objetivo es ofrecerle la vacunación a la familia y que completen el esquema de vacunación», señaló Gitlein quien, a su vez, hizo hincapié en la importancia de colocarse la vacuna.

Por otra parte, confirmó por la 750 Neuquén que todas las embarazadas ya cuentan con un espacio exclusivo para poder vacunarse, de lunes a viernes de 7 a 15 horas, en el servicio asistencial de CALF (Mitre 657).

La campaña también se trasladó a Zapala, a partir de este lunes, en el Centro de Formación Profesional N° 11, en el Municipio, en el SUM del Barrio Independencia, todos de 9 a 15:30 y en Centenario a partir del sábado 14 de noviembre en el vacunatorio del Hospital, para bebés de 2 meses a 2 años y niños y niñas de 5 a 6 años, de 10 a 17.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00