SALTA: APARTARON A UNA CONCEJALA POR EXPRESARSE A FAVOR DE LA ILE

Escrito por el 08/18/2020

La concejala del Frente de Todos de San Ramón de la Nueva Orán, Verónica Hilario, denunció que fue destituida de la presidencia de la Comisión de Cultura y Educación, tras manifestarse estar a favor de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

En #NadieSesalvaSolo hablamos con la concejala, quien aseguró estar viviendo una situación lamentable, de mucha discriminación y de violencia, por lo que decidió presentar ante el INADI un descargo, tras sentirse «blanco de insultos». Además, analiza la posibilidad de iniciar acciones legales.

«La verdad que es una situación lamentable. La semana pasada la ciudad se había manifestado pro-vida y, en virtud de mi postura a favor de la ILE, me pidieron que me corra de los premios San Ramón, que se realizan cada 2 años y se les otorga a aquellos vecinos que se destacan por su labor social, deportivo y cultural en el medio», explicó Hilario.

Tras dejar en claro su postura su postura, la concejala contó que el jueves pasado la voz parlamentaria hizo una moción diciendo que ante su posicionamiento ante la ILE, deberán excluirla.

Escuchá acá la nota completa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00