RINCÓN DE LOS SAUCES FUE DECLARADA EN EMERGENCIA EN SEGURIDAD

Escrito por el 09/23/2020

Ante los graves hechos de violencias ocurridos el domingo por la tarde en Rincón de los Sauces, donde se generó un enfrentamiento entre bandas narcos dejando a más de 17 personas detenidas, el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante declararon la Emergencia en Seguridad.

Norma Sepúlveda, intendenta de Rincón de los Sauces, se mostró preocupada por las reiteradas situaciones de violencia con armas de fuego que se generan en la región, lo que los ha puesto en alerta y, justamente, lo que los llevó a declararse en estado de Emergencia en Seguridad.

“Algunos casos ocurren en plena luz del día y en pleno centro o en otros sectores de la ciudad, pero lo preocupante fue lo que pasó el domingo”, aseguró Sepúlveda quien, a su vez, agregó que el nivel de violencia que se manejó ese día fue realmente “alarmante”.

Por otra parte, aseguró que en la localidad viven con una gran faltante de equipamientos móviles y de efectivos policiales, a pesar de que durante la cuarentena se haya inaugurado la Comisará 5°.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00