RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA QUE LA DEJÓ SIN SUS BRAZOS Y NECESITA LA AYUDA DE TODOS

Escrito por el 11/10/2021

En junio pasado, una vecina de Cipolletti, Yanina, sufrió una fuerte descarga eléctrica que le ocasionó severos daños a su cuerpo. Por eso, sus familiares y amigos/as, están pidiendo colaboración para poder comprar unas prótesis que valen millones de dólares, pero que podrían mejorarle la calidad de vida.

Luján, amiga de la familia, contó que hoy Yanina se encuentra bien “en líneas generales”, aunque vive su día a día con miedos y mucha contención y cuidados médicos.

“Ella estaba pintando una casa, precisamente se encontraba en el techo y allí recibió la descarga de 13 mil voltios. Fueron segundos lo que tardó el hermano para ayudarla y ya estaba sin signos vitales directamente. Por suerte, empezó rápidamente la reanimación hasta que la trajo de nuevo a la vida”, relató Luján.

Las prótesis biomecánicas que necesita están valuadas en dólares: la que tiene movimiento de codo sale 11 millones y la que trae únicamente la mano 6 millones.

“Necesita estas prótesis para que pueda poco a poco volver a tener la independencia que tenía antes”, expresó Luján.

Para poder colaborar, en este flyer dejamos detalladas las cuentas bancarias a las que pueden donar, sea el monto que sea, ya que todo sirve y ayuda a la causa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA GARCÍA

06:00 07:00

Programa actual

LA GARCÍA

06:00 07:00