CORONAVIRUS: BUSCAN CUIDAR LA SALUD DE LOS REPATRIADOS

Escrito por el 05/18/2020

El diputado provincial de la Unión Popular, Carlos Sánchez, adelantó esta tarde por #NadieSeSalvaSolo que presentarán un proyecto para requerirle a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) -delegación neuquina-, a la Dirección Provincial de Transporte y a la subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de la Ciudad de Neuquén un informe por los recaudos que se están tomando a la hora de despedir y recibir los micros con repatriados de otras provincias.

Según Sánchez, el objetivo es “controlar y no descuidarnos de esta pandemia que atraviesa el mundo y más aún, viendo que hay lugares donde se relajan”. “Queremos cuidar a los neuquinos y que para eso colaboren los diferentes organismos con el control de las personas que ingresan y salen”, añadió.

Aseguró que “cree” en la aprobación del proyecto, ya que “se trata de la salud y de preservar el status sanitario de la provincia de Neuquén”. Además, dijo que éste proyecto tiene que ver directamente con aquellas empresas que “no están controlando y que deberían hacerlo, por ejemplo, la temperatura de los pasajeros”.

Escuchá la entrevista completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00