PREOCUPANTE SUBA DE CASOS DE COVID-19 EN FERNÁNDEZ ORO

Escrito por el 08/20/2020

En los últimos 11 días, la localidad de Fernández Oro tuvo un destacable aumento en los casos positivos de coronavirus. Según el intendente, Mariano Lavin, el foco de contagio se debe al poco cumplimiento en las medidas de prevención y a las juntadas no permitidas entre familiares y amigos.

Actualmente, la localidad rionegrina cuenta con 43 casos activos, de los cuales 14 permanecen internados y 7 en terapia intensiva, cinco de ellas con respiración mecánica. «Ese es el dato más crítico que tenemos hasta el momento», afirmó Lavin, en diálogo con la #750Neuquén.

Dijo que, según los hospitales, en Fernández Oro ya hay contagio comunitario, proveniente de otras localidades vecinas y generalmente por las personas más expuestas como trabajadores de Salud, policías, entre otros.

Por otra parte, Lavin aseguró por #NadieSeSalvaSolo que durante lo que va de esta jornada se está viviendo un momento «intenso», ya que van realizando 55 hisopados a personas de riesgo, situación que mantiene preocupado al intendente y a los vecinos.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00