PREOCUPACIÓN EN BARRIO LOS HORNOS Y BARDAS COLORADAS, ATNE LA FALTA DE SERVICIOS

Escrito por el 08/18/2022

Hoy, en Sensación Térmica, dialogamos con Matías Carmona, vecino de Neuquén, porque más de 1200 de Los Hornos y Bardas Coloradas no pueden acceder a los servicios de agua, gas, cloacas y la culminación de las obras de tendido eléctrico.

Según adelantaron los vecinos, presentaron una nota en el Concejo Deliberante para saber en qué estado se encuentran las tierras que ya fueron declaradas por el Concejo Deliberante como de utilidad pública e interés socio urbano.

“Vamos a esperar unos días a que nos respondan dónde se encuentra el proyecto de expropiación. Creo que estamos un momento en el que es la única salida que queda y parece que hay buena voluntad para solucionar este problema”, expresó Carmona.

Asimismo, se refirió al crecimiento demográfico del barrio en los últimos 15 años y, en ese sentido, aseguró que las obras “no acompañaron dicho crecimiento”. “Esto fue dejando que avance la decadencia de los servicios. Por eso esperamos una pronta respuesta, porque realmente es la única salida”, concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual