PREOCUPA EL AUMENTO DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN VALENTINA SUR

Escrito por el 09/02/2020

La suba de casos exponencial comenzó a preocupar a muchos y muchas vecinas del barrio Valentina Sur, donde ya cuentan con más de 90 casos activos de coronavirus y, además, esperan el resultado del hisopado de 29 personas.

En #NadieSeSalvaSolo hablamos con el presidente de la Comisión Vecinal de Valentina Sur, Oscar Castillo, quien aseguró que el incremento de casos positivos comenzó a darse apenas iniciaron los días lindos en la capital neuquina.

“Esto viene pasando hace un par de semanas, cuando los días empezaron a estar lindos. La gente comenzó a salir y no respetan ni la distancia social y mucho menos las demás medidas”, afirmó Castillo, en la #750Neuquén.

Además, contó que, durante los festejos del Día del Niño, más de 200 personas se juntaron a celebrar, evento que claramente empeoró la situación epidemiológica del barrio.

“Necesitamos que la provincia y municipio regulen un poco más a la gente, nosotros no tenemos por qué estar haciendo el rol de controlador. Ojalá los vecinos empiecen a cuidarse y comiencen a respetar las medidas”, concluyó Castillo.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00