POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, EL CONSEJO NACIONAL DE BOMBEROS TENDRÁ UN REPRESENTANTE NEUQUINO

Escrito por el 09/10/2021

Por primera vez en la historia, el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios eligió como secretario general por 4 años al neuquino y presidente de la Asociación de Bomberos de Neuquén, Milton Canale.

“Para mí es un orgullo representar a Neuquén a nivel nacional, era imposible decir que no. Quiero dejar bien parada a mi gente”, celebró Canale, en diálogo con la 750 Neuquén.

Milton Canale

Si bien ya cuenta con experiencia frente a una organización tras tener 600 bomberos y bomberas a cargo, ahora las responsabilidades crecerán y deberá ocuparse por buscar y lograr mejoras y recursos para más de 43 mil trabajadores frente al Consejo Nacional.

“Ya estamos trabajando con el Ministerio de Seguridad que nos proveerá algunos reconocimientos y posiblemente nos hagan una distribución de fondos extras para los cuarteles que se vean afectados por incendios forestales”, adelantó.

Por otra parte, habló de la sequia que se está viviendo en Neuquén y aseguró que, por el momento “estamos bien”. “ojalá sigamos así, porque sería una pena perder nuestros bosques”, completó.

Escuchá acá la nota completa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00