PLOTTIER, CENTENARIO Y NEUQUÉN CAPITAL UNIFICARÁN LOS HORARIOS COMERCIALES

Escrito por el 10/21/2020

A partir del próximo lunes, cuando las medidas de restricción vehicular terminen, los municipios de Neuquén, Plottier y Centenario unificarán sus horarios en comercios, bares y restaurantes, tras reconsiderar que los contagios por COVID-19 no surgen dentro de los comercios, sino en las reuniones sociales.

María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, aseguró en diálogo con la 750 Neuquén que las medidas que estarán vigentes hasta el 25 del corriente mes terminarán el próximo lunes, una vez que los intendentes de las localidades ya nombradas anuncien las nuevas normativas de circulación.

“Es cierto que Centenario ya puso en valor algunas medidas desde el lunes, pero entendemos que fue charlado con los intendentes de Plottier y Neuquén Capital, con el fin de justamente acordar medidas conjuntas en cuanto a horario y apertura”, señaló Pasqualini.

En otra parte de la charla, afirmó que desde el sábado volverán a abrir las ferias de la ciudad, con el protocolo que anteriormente se había preparado y que, tanto ciudadanos como feriantes, respetan al 100%.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00