PERESSINI: “EN EL 2023 QUIERO SER CANDIDATO A GOBERNADOR DE NEUQUÉN»

Escrito por el 12/18/2020

En un extenso ida y vuelta, el diputado provincial por el SiemPre, Andrés Peressini, confirmó que planea el lanzamiento de su candidatura como gobernador de la provincia de Neuquén para el 2023 y que, en enero del 2021, iniciará un recorrido para ya ir conociendo las necesidades de los y las ciudadanas.

“En el 2023 quiero ser candidato a gobernador de la provincia en Neuquén, eso lo afirmo. Por eso, parte del recorrido que iniciaremos el 25 de enero con el SiemPre tiene que ver con charlar y reconocer cuáles son las problemáticas y también los potenciales de nuestra querida provincia”, afirmó Peressini.

En otra parte de la charla, hizo referencia a su año legislativo, el cual destacó y valoró a raíz de todo el trabajo de su equipo, que «trabajó y debatió a lo largo del 2020, obteniendo la presentación de 93 proyectos, el 30% de ellos aprobados».

“Para el año que viene ya tenemos varios temas pendientes, como un proyecto de régimen de patrocinio del deporte; la regulación de incendios; el proyecto de animales sueltos y, obviamente, la coparticipación”, señaló Peressini.

En ese sentido, el diputado afirmó que la ampliación presupuestaria de la coparticipación será uno de los temas más importantes a tratar para el 2021, tal como lo confirmó la intendenta de Plottier, Gloria Ruíz, días atrás en nuestra emisora.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual